Actividades de la Asociación en 2011

II 24H Solidarias Breña

II 24 HORAS SOLIDARIAS BREÑA Xtreme

LUGAR: PARQUE NATURAL DE LA BREÑA Y MARISMAS DE BARBATE- BARBATE, CÁDIZ, ESPAÑA.

FECHA: 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE 2.011

INFORMACIÓN: http://www.solidaridadydeporte.es

 

Presentación

Amig@s la segunda edición de las 24 HORAS DE LA BREÑA se acerca. Algunos de vosotros protagonizasteis una gran gesta deportiva y humana en la primera edición. Más allá de que cada uno de vosotros consiguiera o no sus objetivos deportivos, planeó por encima de nuestras cabezas hasta llegar a nuestros corazones lo que algunos ya denominan EL ESPÍRITU DE LA BREÑA; organizadores, voluntarios y deportistas nos convertimos en una sola fuerza, una sola energía positiva.

Queremos que la magia vuelva a tocarnos y para ello nos estamos esforzando en mejorar lo que pueda ser mejorado, innovar y avanzar en nuestro camino.

Si no estuviste en la primera edición te invitamos a que te atrevas y hagas tuyo nuestro lema:

"Sólo los que se atreven a llegar lejos son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar"
T.S. Elliot

Este año hay novedades:

Muchos de vosotr@s nos hicisteis llegar un mensaje claro: "que la esencia de esta prueba singular no se pierda". Estamos trabajando duro para que así sea.

Por tanto las 24 HORAS seguirán siendo en autonomía alimentaria una vez comprendido por muchos que no es una forma de ahorrar dinero por parte de la organización sino una filosofía deportiva ultra. La autonomía será más igualitaria para todos pues intentaremos que los coches se aparquen en unas zonas alejadas de las carpas para, de esta forma, sólo el material y equipo que se entregue en consigna pueda ser usado, evitando de esta manera la diferencia entre el descanso y usos de material de quienes tenían coches o furgonetas en la zona. De esta manera todos los participantes estarán igualados en cuanto a descanso y "comodidades" en las carpas.

 

Otra novedad es la CREACIÓN DE UNA HERMANA PEQUEÑA DE LAS 24 HORAS: TRAIL BRONCE SOLIDARIA TB28.

r_trail_bronce

Otra de vuestras sugerencias fue la de hacer posible la participación a personas que no quieren o no pueden estar 24 horas en autonomía y cuyo estado de forma física les permite una actividad de menor tiempo de duración.

La TB28 es equivalente a la PIÑA de BRONCE, una sola vuelta al circuito de 28 kilómetros una "hermana pequeña" que nos reservará alguna sorpresa.

Es nuestra intención en esta segunda edición hacer todo lo posible para que cada uno de vosotros se sienta parte activa de nuestro proyecto solidario. Queremos dar la posibilidad de que quien lo desee pueda dar un paso más en su colaboración solidaria.

Por el mero hecho de inscribirte en las 24 HS o en TB28 ya estás colaborando y patrocinando nuestros proyectos de forma muy activa.

 

Para los que quieren implicarse más nace TRAIL WALKER/RUNNER SOLIDARIO

r_trail_walker

La TRAIL WALKER/RUNNER SOLIDARIO no es más que la posibilidad de que vuestra gesta (sea cual sea el número de kilómetros que pongáis como meta a recorrer) se convierta en una ayuda económica suplementaria para nuestra Asociación.

Para ello el WALKER/RUNNER SOLIDARIO se compromete a VENDER LOS KILÓMETROS que vaya a intentar recorrer entre su círculo más cercano como familiares y amigos.

No se pretende que se hagan grandes cajas, ni que se vendan todos los kilómetros; pensad que en Marruecos donde estamos diseñando nuestros proyectos un sueldo que permite la vida de una familia puede oscilar entre 150 y 200 euros (mes), por eso si vendes 10 kilometros a 3 euros habrás recaudado 30 euros que son de enorme ayuda.

Si no has experimentado correr o andar por una causa no sabes lo que te pierdes. Por nuestra parte te recordaremos en cada kilómetro y en cada esquina de tus lugares de descanso el porqué de tu esfuerzo; los ojos de los niños a los que van dirigidas nuestras intenciones y proyectos te mirarán y darán fuerzas para el siguiente paso.

Un fuerte abrazo a tod@s

¡QUIEN RESISTE VENCE!

Search