Actividades de la Asociación en 2012

Donación a El Pan Nuestro

DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN EL PAN NUESTRO

Hoy es un buen día, se ha hecho entrega de un cheque por importe de 2.100 euros a la ASOCIACIÓN BENÉFICA EL PAN NUESTRO por parte de miembros de la Asociación Puertas al Futuro.

Este es el resultado de un esfuerzo solidario y deportivo: LA ULTRA TRAIL SOLIDARIA 7 PLAYAS Y LA TRAIL HÉRCULES.

250 Raciones de comida para el comedor social que irán a las familias que necesitan de ese apoyo para poder alimentarse y llegar a fin de mes de una forma digna.

45 Raciones durante un mes para los transeúntes usuarios del comedor social.

Fruta durante un mes para esas raciones.

El-pan-nuestro

Esto es lo que habéis se ha conseguido gracias a vuestra participación en las pruebas.

Durante los siguientes meses seguiremos colaborando y trabajando con las Asociaciones con las que colaboramos y os mantendremos informad@s.

Gracias!!!!

 

Carta de Rocío Becerra

Coordinadora de Proyectos de la Asociación Puertas al Futuro

En estos tiempos extraños en los que parece que las instituciones y las administraciones públicas dan la espalda a la sociedad, es cuando las personas más vulnerables sufren aun más de lo que lo venían haciendo.

Por ello es ahora cuando el trabajo y el asociacionismo en red cobra más importancia aun, si cabe.

Ahora más que nunca tenemos que ayudarnos los unos a los otros en la medida en que podamos hacerlo.

Nosotros desde nuestra Asociación queremos colaborar con la asociación local EL PAN NUESTRO que lleva años ayudando a los demás, permitiendo que las personas sin hogar tengan acceso a una alimentación digna, así como a familias que, como consecuencia de su situación económica actual, tienen problemas para llegar a fin de mes.

Ante la impasibilidad de unos demostremos que nosotros estamos ahí dispuestos a intentar q este mundo sea un poco mas amable para las personas mas vulnerables de la sociedad.

En mi nombre en el de Julio Becerra y en el de todas las personas que forman parte de la asociación PUERTAS AL FUTURO queremos agradecer a todos aquellos participantes de LA ULTRA TRAIL SOLIDARIA 7 PLAYAS Y LA TRAIL HERCULES SOLIDARIA, 24 HORAS SOLIDARIAS BREÑA Xtreme y TRAIL BRONCE SOLIDARIA su aportación a nuestros proyectos.

A TOD@S los colaboradores y, sobre todo, a los VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS que hacen posible lo imposible a base de trabajo, esfuerzo y humildad.

Rocío Becerra Coordinadora de Proyectos

Julio Becerra Presidente Asociación Puertas al Futuro

Search